El Inter Miami, con Lionel Messi en el banco de suplentes hasta que por fin saltó a la cancha a 8 minutos del final, perdió este jueves por una goleada de 6 a 0 en su visita al Al Nassr de Arabia Saudita, en un partido amistoso sin la presencia en el equipo árabe del portugués Cristiano Ronaldo.
El enfrentamiento fue ofrecido en principio como un duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, dos de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, el futbolista de la selección portuguesa se lesionó días antes y por ello miró el partido y disfrutó la contundente victoria desde la tribuna; mientras que el argentino estuvo como suplente y solo ingresó cerca del final, cuando la media docena en el resultado ya estaba dibujada.
Tres resultados desastrosos
Por tercera vez en la historia un equipo de Messi sufrió un resultado tan abultado.
La primera ocurrió en Bolivia el 1 de abril de 2009, en un partido por eliminatorias mundialistas jugado en el Hernando Siles de La Paz.
La Verde goleó a la Argentina dirigida por Diego Maradona y con Messi en la cancha por 6 a 1.
Este jueves, por segunda vez Messi vio cómo el arco de su equipo caía en seis ocasiones.
Sin embargo, el peor resultado en la carrera del argentino se dio el 14 de agosto de 2020, cuando todavía defendía la camiseta del Barcelona español
En esa ocasión, el Bayern Munich alemán le endosó un 8 a 2 al Barza en cuartos de final de la Champions.
El Inter Miami, el actual equipo de Messi, realiza una gira de pretemporada antes de encarar su participación en el campeonato regular de Estados Unidos.