The Strongest recibirá el domingo (19.30) a Wilstermann por la décima jornada de la Copa Bolivia de la División Profesional. El Tigre lanzó una invitación: la entrada a la curva sur será de 20 bolivianos o un kilo de croquetas para perro.
The Strongest decidió apoyar al albergue Angelitos del Pedregal, que cobija a canes rescatados (maltratados, atropellados, enfermos y abandonados) en esa zona de La Paz.
El refugio cuenta con el apoyo de gente de buena voluntad que hace posible que los animales reciban alimentación, atención veterinaria, vacunas y demás.
De esa manera, la comida para perros que se recaude por la entrada de los aficionados únicamente a la curva sur, será entregada a Angelitos del Pedregal.
Varios integrantes del primer plantel se refirieron al asunto apoyando la iniciativa.
“Puedes apoyar trayendo un kilo de comida para perro o comprando tu entrada”, dijo el técnico atigrado Joaquín Monasterio en un video invitacional.
“Toda la comida recaudada irá en beneficio de un albergue que necesita de nuestra fuerza”, fueron las palabras del capitán de The Strongest, el zaguero Adrián Jusino.
Angelitos del Pedregal se pronunció en Facebook agradeciendo el gesto del Tigre: “Nos sentimos muy bendecidos y felices por esta loable actividad a favor del albergue, por esta razón, invitamos a toda la población a participar este domingo 12 de octubre a asistir al estadio Henando Siles, donde el Club The Strongest nos está apoyando con la recaudación de alimento”.
También informó que, voluntarios del refugio, estarán a partir de las 17.00 en las afueras del estadio para recibir otro tipo de colaboración: “frazaditas, ace, lavandina, basureros, escobas, croquetas, arrocillo etc”.
Los aficionados que accedan a las otras tribunas del estadio lo harán pagando la habitual entrada: 30 bolivianos la recta de general, 40 la preferencia, 70 la butaca B y 90 la butaca A.