El astro portugués Cristiano Ronaldo ha recibido el alta médica, vención a la COVID-19 y ya puede volver a entrenarse con su club, la Juventus de Turín.
“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, comunicó el club italiano a través de su sitio web y en las redes sociales.
El futbolista estuvo casi tres semanas encerrado en su residencia turinesa y, entre otros, se perdió el partido ante el Barcelona de Lionel Messi por la Champions.
“El PCR es una mierda”, había escrito Ronaldo en Instagram, expresando su bronca porque en pruebas anteriores seguía dando positivo.
Si todo va bien, el técnico de la Juve, Andrea Pirlo, lo tomará en cuenta para el juego ante el Spezia correspondiente a la Fecha 6 de la Serie A que se jugará el domingo.
Desde que se confirmó que tenía coronavirus, Ronaldo se perdió cinco partidos: estuvo ausente en el duelo entre Portugal y Suecia del Grupo 3 de la UEFA Nations League y tampoco pudo participar de otros cuatro juegos con la Vecchia Signora, dos de Seria A (Crotone y Hellas Verona) y dos de Champions (el estreno ante Dinamo Kiev y el partido ante el Barcelona).