El cruceño CRE (Grupo 1) y el orureño Fantasmas Morales Moralitos (2) se adueñaron de la cima en sus respectivas series de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, tras ganar sus partidos de la segunda fecha, que se disputó entre viernes y sábado.
Ambos equipos sumaron su segundo triunfo consecutivo en la segunda fase del torneo, con lo que llegaron a 6 puntos cada uno para acomodarse en la cima de la clasificación.
Adiós invicto
CRE no solo hizo los deberes de casa al vencer en el coliseo Jhon Pictor Blanco, sino que también le quitó el invicto al único club que estaba sin perder en el certamen, el vigente campeón San Martín de Porres de Tarija, que en la primera fase ganó cinco partidos y empató uno, mientras que en la primera jornada de la segunda ronda se adueñó de su compromiso.
En esta ocasión no pudo hacerle frente al representativo cruceño que se impuso por 2-1.
San Martín se quedó con los 3 puntos que cosechó por el triunfo de la semana pasada sobre el yacuibeño Petrolero.
Por esta misma serie Petrolero no tuvo piedad del potosino Concepción al golearle por 8-1 en el coliseo Margoth Quevedo.
De esa manera sumó sus primeras 3 unidades, mientras que el cuadro de la Villa Imperial sigue sin poder sumar porque la anterior semana también había perdido de local ante CRE.
El otro líder
Fantasmas Morales Moralitos superó al paceño Proyecto Latin por 1-3 en el coliseo cerrado Julio Borelli de La Paz.
Con ello llegó a las 6 unidades, también gracias al triunfo que había obtenido la semana anterior sobre el también orureño Agua Santa, que, a su vez, sumó sus 3 primeros puntos tras derrotar de local en el Palacio de los Deportes al cochabambino Víctor Muriel (6-2).
El cuadro valluno sigue con las 3 unidades que logró en la primera fecha por su triunfo sobre Proyecto Latin, que no tiene nada.