Cristiano Ronaldo (CR7) tuvo el mejor reestreno como jugador del Manchester United aportando con un doblete para la clara victoria sobre el Newcastle por 4 a 1, en Old Trafford, donde la afición lo ovacionó como cuando se hizo figura con esa camiseta antes de irse al Real Madrid.
El astro portugués volvió a la Premier League después de 12 años, lo hizo luego de triunfar con el Real Madrid español y tras su paso por el italiano Juventus, y fue espectacular su primera actuación en este nuevo ciclo, con la gente ovacionándolo de principio a fin.
El Teatro de los Sueños de los Diablos Rojos se puso a los pies de Cristiano, quien no defraudó con varias jugadas que hicieron recordar su etapa anterior con la misma camiseta.
Al final del primer tiempo llegó el momento esperado: Mason Greenwood tomó el balón recostado sobre la derecha, recortó hacía el centro y sacó un remate que generó un rebote largo de Freddie Woodman. Y allí estaba Cristiano Ronaldo, en el momento justo y en el lugar indicado, para empujar la pelota y darle el 1-0 al Manchester United antes del descanso.
El Newcastle logró empatar mediante Javier Manquillo a los 55 minutos.
Pero apareció Cristiano Ronaldo otra vez, se vistió de superhéroe en su reestreno y anotó el segundo gol a los 62.
Cristiano jugó los 90 minutos e hizo todavía otras jugadas de valor.
Bruno Fernandes puso el 3-1 a los 80, mientras que Lingard convirtió el cuarto a poco del final.
Manchester United, ayudado por el portugués y por el tropiezo del Tottenham (cayó 3-0 ante el Crystal Palace en Selhurst Park) llegó a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos al cumplirse la cuarta jornada.