Gustavo Costas, el seleccionador nacional, dijo que siente “una bronca bárbara” por la caída frente a Ecuador “por errores propios”. Destacó la actitud del grupo que dejó todo en el campo de juego por dar vuelta el marcador.
“Me da una bronca bárbara porque es una injusticia lo que sucedió. Hoy (los jugadores) dejaron todo en el campo de juego, tuvieron fallas pero no se les puede pedir más. El resultado te da bronca porque hasta el empate era injusto”, dijo Costas.
Recordó que en el partido contra Argentina criticó la falta de voluntad del grupo, pero que en este partido la cosa cambió. “Hoy mostramos el camino de dejar todo en la cancha”.
Lamentó la “falta de suerte” en la definición de las jugadas y que el rival aprovechó dos errores para convertir.
“Nos equivocamos y lamentablemente nos costó el partido, en los últimos 15 minutos llegamos bien por afuera, pero nos faltó esa cuota de suerte y cuando te equivocas te la mandan a guardar”, apuntó.
El panorama está complicado de entrada para la selección que ocupa el último lugar de las posiciones, además es la única sin puntos, pero el DT dijo sentirse tranquilo y mantiene la ilusión “de llevar a Bolivia a lo más alto”.
La próxima parada de Bolivia en las eliminatorias será el martes 17 de octubre (18.30 HB) frente a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.