Always Ready perdió en Tiquipaya frente a Palmaflor (1-0) y la floja producción del equipo hizo explotar al presidente del campeón nacional, quien adelantó un jalón de orejas al DT Sebastián Núñez y a los futbolistas.
Núñez ya tambaleaba como entrenador del campeón nacional al volver de Brasil, donde dirigió al equipo en seis amistosos, y aunque recibió el respaldo del directorio, de nuevo su continuidad está en duda.
El presidente Andrés Costa declaró al término del partido lo siguiente: “Les tocó ganar este partido (a los de Palmaflor), nosotros tenemos que seguir mejorando. De todas maneras, la confianza en el entrenador ha estado, está; pero uno va perdiendo la paciencia”, enfatizó Costa al periodista de la Red Deportiva Carlos Villalobos.
El dirigente ya venía molesto tras el encuentro del domingo en El Alto ante el mismo rival. En esa ocasión, Always obtuvo una apretada victoria (2-1).
Costa Anticipó para este viernes una reunión en La Paz con el entrenador y con el plantel de jugadores “para hacerles un apretón de orejas”.
Dijo que muchos de ellos tomaron los partidos “como muy amistosos, pero Always Ready siempre quiere ganar todo lo que juega y esto (la producción del plantel) llega a molestar”.