Con un gol en contra de José Carlos Caldera, el club brasileño Corinthians sumó su primera victoria en el denominado ‘grupo de la muerte’ de la Copa Libertadores de América al vencer al colombiano Deportivo Cali (1-0) este miércoles, y ahora los cuatro equipos, incluidos el argentino Boca Juniors y el boliviano Always Ready, tienen a 3 puntos.
Caldera tuvo la mala fortuna de anotar un autogol a los 67 minutos, de cabeza, al intentar despejar el balón tras un rebote que dio su arquero por un potente remate de Fagner.
En el grupo E, sus cuatro integrantes han ganado sus partidos como locales y han perdido siendo visitantes, lo que deja una marcada igualdad a 3 puntos para cada uno.
El conjunto colombiano es líder por su mejor diferencia de gol (+1), Boca y Always son segundo y tercero, respectivamente, por tener 0 en la diferencia de goles, mientras que Corinthians es último con -1.
En la primera jornada Always venció a Corinthians (2-0) y Deportivo Cali derrotó a Boca (2-0), mientras que en la segunda, el conjunto de la banda roja perdió con el cuadro xeneize (2-0) y el representativo brasileño superó al plantel colombiano (1-0).
La tercera fecha se disputará dentro de dos semanas: Boca visitará a Corinthians (el martes 26) y Always recibirá a Deportivo Cali (jueves 28).