El arquero Rubén Cordano (Bolívar) y el mediocampista ofensivo Juan Carlos Montenegro (Guabirá), novedades en la alineación de Bolivia para el partido contra Colombia, son debutantes en eliminatorias mundialistas, torneo que nunca antes jugaron.
El seleccionador nacional, el venezolano César Farías, sorprendió con la inclusión de ambos en la formación para el juego en Barranquilla, correspondiente a la jornada 17, la penúltima del camino rumbo a Catar 2022.
De los 11 titulares, Cordano y Montenegro, si bien fueron tomados en cuenta en el proceso encabezado por Farías, no jugaron ningún encuentro de la competición, ni en la actual edición ni en anteriores.
Bolivia jugará con: Cordano, en el arco; Luis Haquin, José María Carrasco y José Sagredo, en la línea de tres en el fondo; Marc Enoumba y Roberto Carlos Fernández, como laterales volantes; el capitán Moisés Villarroel, Franz González, Montenegro y Jhon García, en el medio sector; y César Menacho, adelante.
Excepto Carrasco y González, Farías mandó al banco al resto de futbolistas provenientes del exterior: Jairo Quinteros, Ramiro Vaca y Jaume Cuéllar.