“Soy el número uno”, posteó en sus redes sociales el boliviano Conrrado Moscoso, unas horas después de conocer su condición de líder del ranking del Tour Profesional de Raquetbol, este lunes.
Con la actualización, Moscoso llegó a 2.817,51 puntos para ser protagonista de un hecho histórico para el deporte nacional, porque nunca antes un boliviano había llegado a la cima de esa tabla, mayormente dominada por estadounidenses y mexicanos.
El chuquisaqueño escaló del tercer al primer puesto gracias al subcampeonato logrado el domingo en el Longhorn Open, en Estados Unidos.
Lee también: Ráquetbol: ¡Moscoso, histórico! Es el número uno del mundo
‘Los tiempos de Dios son perfectos’
Moscoso utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por el logro obtenido. Publicó un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido y asegurando que todo se obtiene con trabajo y esfuerzo.
“Lo Grito…Soy El Número Uno. La motivación que crece día tras día impulsada por todas las personas que confían en mí, puedo decir que me permitió conseguir los logros de hoy en día. Eres tan grande como te propongas serlo y puedes llegar aún más lejos. La vida es mucho más que vivir con miedo, la vida está hecha de disciplina, lucha, sudor y bastante esfuerzo”.
Moscoso es una persona muy religiosa y también lo recalcó en su extenso mensaje.
“Las bendiciones siempre son grandes como las oportunidades en esta vida, saberlas aprovechar y sobre todo saber ser agradecido con cada una de ellas, por eso si de agradecer se habla, mirando al cielo con mil de lágrimas, te Doy las gracias Dios, Virgencita María, Señor De Maica, Papá Guido, Tío Dennis y Guido, Mi Angelito de 4 patas Sammy, por derramar tanta bendición en mí, gracias por las oportunidades y gracias por las lecciones que es por eso, que entiendo el proceso de todo a su tiempo…”.
No se olvidó de su familia, asegurando que todo lo que consiguió en su exitosa carrera deportiva es “por ellos que todo esto se vaya dando de esta manera”.
Por Bolivia
También recalcó que sus logros están dedicados a la afición boliviana.
“Es por ustedes y para ustedes todo lo que logro, su apoyo incondicional en todo momento, su fe en mí y su aliento en toda instancia es que me levanta y motiva siempre a seguir haciendo lo que hago, con el honor de poder representarlos siempre, mil gracias a cada de uno de ustedes por todo su apoyo siempre”.
Finalizó su mensaje de la siguiente manera: “Si tengo algo presente y lo practico a Diario, es que… ‘Los Tiempos De Dios Son Perfectos’. Es Verdaderamente tan grande que Cuando le pones Fe, Dedicación, esfuerzo y sobre todo disciplina a tu trabajo, puedes conseguir cosas que nunca pensaste tenerlas. Sé más grande que tus mismos sueños y no tengas un techo para llegar a cumplirlos, PEEERO SIEMPRE CON LOS PIES EN LA TIERRA, si yo pude, porque TU no?”.