Carlos Lampe dejó su marca en El Alto salvando a Always Ready y evitando el gol de Wilstermann. El arquero de la selección nacional fue la figura del partido jugado en El Alto.
Los dos goleros rayaron a gran nivel, Arnaldo Giménez volvió a cuidar el pórtico aviador después de cuatro partidos de ausencia por suspensión, y estuvo muy seguro.
Pero las tapadas clave fueron las de Lampe, sobre todo hubo dos en las que se jugó el pellejo y ahogó el grito de gol aviador. En ambas cerró tan bien que incomodó a sus rivales y la pelota dio en su cuerpo.
La principal fue la del minuto 102: fue el último ataque de Wilster, que entró bien en el área, la pelota le quedó al Pochi Chávez para mandarla adentro, pero Lampe se opuso jugándosela.
Fue una acción muy parecida a la anterior, que se dio a los 51 cuando el turno de salir con todo fue ante Gilbert Álvarez, fue otra gran salvada de Lampe ante un goleador.
Hubo otras acciones en las que siempre estuvo atento. En los centros fue impasable porque todas las pelotas eran suyas.
Después de sufrir una derrota ante The Strongest (2-0), Always ganó sus siguientes cuatro partidos, tres de ellos como visitante. Lampe mantuvo su valla en cero en dos de esos cotejos.