El presidente de Bolívar, el empresario Marcelo Claure y su hija Siena llegaron este miércoles a La Paz, donde ni bien bajaron del aeropuerto de El Alto visitaron el estadio de Tembladerani, que este año será demolido para construir en su lugar uno nuevo.
“Hoy es un día muy especial ya que voy a llevar a Siena a todos los lugares de la ciudad donde crecí en La Paz: la casa donde crecí, la escuela en la que me eduqué y muchos otros”, escribió Claure en su cuenta en Twitter.
El dirigente tiene previsto asistir al partido entre Bolívar y el venezolano Deportivo Lara, desde las 18.15 en el estadio Hernando Siles, que definirá al clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
La Academia obtuvo una ventaja al imponerse como visitante en Barinas (2-3) y ahora, incluso un empate le será suficiente para pasar a la siguiente ronda.
Desde que su aeronave sobrevoló en El Alto, Claure lanzó mensajes para anunciar su estadía de dos días en La Paz.
En la bajada, también se tomaron una foto con su hija, en la que en el fondo se ve el barrio de Tembladerani, donde está enclavado el escenario académico.
Luego visitaron el estadio y pisaron el césped, que está siendo reparado para que el plantel vuelva a entrenar en ese escenario.
Aparte de sus asuntos personales, Claure tiene pensado visitar a mediodía de este miércoles al alcalde de La Paz, Iván Arias.
Asimismo, realizará una inspección a los trabajos en Ananta, donde es construido el Centro de Entrenamiento de Bolívar.
No se descarta una reunión con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.
El presidente celeste definió una estadía de dos días en La Paz. El jueves, cerca del mediodía, brindará una conferencia de prensa en las oficinas del club en el edificio Mario Mercado Vaca Guzmán.