El entrenador de Bolívar Antonio Carlos Zago ya definió la formación para enfrentar a The Strongest en el clásico del domingo (17.15), con la inclusión de Kevin Salvatierra por la banda izquierda y de Álex Granell en el medio sector.
La ausencia por lesión de Roberto Carlos Fernández le obliga al DT a hacer un cambio en la banda izquierda, aunque el jugador que volvió lastimado de la selección nacional será evaluado hasta último momento.
En el ensayo del viernes en Tembladerani, Zago puso a los siguientes 11 jugadores: Rubén Cordano, en el arco; Alberto Guitián (aunque lo más seguro es que ahí actuará Jairo Quinteros), César Martins y Luis Gutiérrez, en la última línea; Diego Bejarano por la banda derecha y Salvatierra, por la izquierda; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Granell, en el mediocampo; Leonardo Ramos y Bruno Miranda, en el ataque.
Para Salvatierra no será una novedad desempeñarse en ese puesto. “Estoy preparado para jugar en donde me coloquen”, declaró.
Luego de la sesión de fútbol, el plantel realizó un trabajo táctico de balón parado con tiros libres y tiros de esquina, además de definición.
La concentración comenzó el viernes por la noche.
El sábado se llevará a cabo el último entrenamiento en Tembladerani, que podrá ser presenciado por la hinchada de La Vieja Escuela para que realice un banderazo de apoyo al plantel.