Alejandro Chumacero asistió este sábado al clásico The Strongest vs. Bolívar en el estadio Hernando Siles. “Me gustaría volver al Tigre, pero por ahora no es el momento”, le declaró a PREMIUM.
El exjugador atigrado está de regreso en el país “para pasar las fiestas de fin de año” con su familia, luego de terminar su contrato con el Puebla de México, adonde saltó justamente al cerrar su primer ciclo en el cuadro atigrado.
“Mi cabeza, por ahora, está en el exterior. En su momento lo haré saber de manera oficial”, agregó, virtualmente rechazando versiones que hace unas semanas lo relacionaban con Bolívar.
“Siempre estoy pendiente de lo que hace mi Tigre. Lamento que haya perdido ante Palmaflor y la punta, pero quedan muchos partidos para que se pueda recuperar. El clásico es igual importante, sin embargo, no es definitivo. Además, hay que tomar en cuenta que no solo The Strongest y Bolívar están luchando por el título, hay otros equipos con posibilidades”, subrayó.
Chumacero se sentó en una de las butacas del sector de preferencia, siguiendo las medidas de bioseguridad.
“Reitero que mi cabeza está en el exterior. Yo creo que se va a dar algún día mi regreso al Tigre, pero no es el momento. Por ahora voy a pasar con mi familia estos días y luego avisaré sobre cuál es mi futuro”, concluyó.