El español Barcelona, ya sin Lionel Messi, al que no quiso —o no pudo— renovar el contrato, fue goleado en su casa, el mismísimo Camp Nou, por el alemán Bayern de Múnich (0-3), este martes en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
“Esto es lo que hay… y la diferencia es abismal”, tituló marca.com haciendo notar que el Bayern es muy superior no de ahora sino de hace tiempo con respecto al Barcelona.
El equipo local fue ofensivo desde el comienzo, pero perdió muy rápido ese ímpetu y el alemán se apoderó la pelota e impuso sus condiciones.
Bayern Múnich hizo el primer gol mediante Thomas Müller a los 34 minutos.
La superioridad del campeón de la Bundesliga se acentuó en el complemento y a los 55 llegó el segundo después de un tiro al palo de Jamal Musiala, Lewandowski despierto para “cazar” el rebote en el minuto 56.
Nuevamente, Robert Lewandowski capturó otro rebote, amagó para deshacerse de su marca y fusiló —a los 85— para el 3-0.
Bayern Múnich se ubica primero en el Grupo E, siendo uno de los máximos aspirantes a quedarse con el trofeo de la Champions League, en una llave que también integran el Dinamo de Kiev y el Benfica.
Pierde Cristiano Ronaldo
El Manchester de Cristiano Ronaldo comenzó ganando con un gol del portugués, pero acabó derrotado en la casa del Young Boys de Suiza (2-1). (Fotos de arriba)
Ronaldo volvió esta temporada al United y en su debut, el pasado fin de semana, hizo dos goles en la Premier League, y ahora en la Champions abrió la cuenta.
Pero su equipo se quedó temprano con uno menos por la expulsión de Aarron Wan-Bissaka por una fuerte falta.
La superioridad numérica fue aprovechada por el conjunto Suizo a través delos goles de Nicolás Moumi y Jordan Siebatcheu.
Por la misma llave, el Villarreal español y el Atalanta italiano empataron a dos goles.