El seleccionador nacional César Farías dijo sentirse feliz con la producción de Bolivia frente a Ecuador, y que le gustó la producción frente a un gran rival, este lunes en Quito.
“Hoy a mí me gustó mucho mi equipo. Miren que es difícil que hable bien de mi equipo cuando no gana, pero me siento bien porque pudimos jugar a la pelota, pudimos enfrentar bien con nuestras limitaciones a un gran rival, mostramos crecimiento”, enfatizó Farías al final del compromiso.
Lamentó los goles recibidos, ambos por errores propios que fueron bien aprovechados por los adversarios.
“Lamentablemente venimos recibiendo goles que son de blooper. Hicimos un buen primer tiempo ante un rival grande, pero ese gol que nos hacen en circunstancias normales no se da y eso nos viene pasando, pero se corrige”, apuntó.
Destacó el planteamiento del equipo tomando en cuenta que Ecuador viene de hacer una buena eliminatoria con goleadas incluidas.
“Lo normal era que Ecuador nos acomode cinco o seis goles como les hizo a los demás, porque es una gran selección; sin embargo, nosotros pudimos tener la pelota, juntarnos, salir desde el fondo y brindar un buen espectáculo contra una selección buena. Me siento feliz de verdad”, ratificó.
“Hubo crecimiento y compromiso de los jugadores, sabemos que tenemos que seguir luchando y creemos que pronto llegará nuestro momento”, sostuvo sobre el par de encuentros que la Verde disputó ante Chile y Ecuador.
El plantel regresará este martes al país en horario nocturno y la concentración quedará disuelta en Santa Cruz.
Bolivia no tendrá partidos oficiales hasta junio, cuando se reanuden las eliminatorias antes de la Copa América.