Raúl Castro cumplirá su compromiso con Wilstermann y será aviador la próxima temporada. Está previsto que el martes viaje a Cochabamba para firmar su contrato.
El mediocampista ex The Strongest llegó a un acuerdo con Wilster a comienzo de semana, luego surgió una oferta de Always Ready, pero no hubo cambios en la decisión de Castro.
“Definitivamente me voy a Cochabamba, estoy a la espera de que me confirmen cuándo tengo que estar allá”, comunicó el ex atigrado.
Por su parte, su representante, Mauricio Parada, adelantó que es esperado por la gente del Rojo para el martes.
El miércoles pasado el mismo jugador ratificó que su futuro está en Wilster, pero un día después la banda roja lo tentó para jugar fase de grupos de Copa Libertadores en 2022.
“Por unos inconvenientes no pudo viajar en estos días, pero de todas maneras escuchamos el ofrecimiento de la gente de Always.”, declaró Parada a PREMIUM.
Añadió que “era una oferta muy buena, no lo niego; pero por ahora Raúl está enfocado en el tema deportivo, porque le gusta mucho la idea de llegar a Cochabamba”.
Castro firmará su contrato y volverá a La Paz, y después regresará a la capital valluna para iniciar la pretemporada con su nuevo club, desde el 10 de enero de 2022.
Con la confirmación de su transferencia al aviador, definitivamente cerró el ciclo con The Strongest, club en el que militó durante ocho años y medio y conquistó dos campeonatos.