El argentino Juan Bautista Cascini se irá de The Strongest luego de los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el uruguayo Yvo Calleros no se moverá si el Tigre pasa esa instancia e incluso se evaluará si se queda por el resto de la temporada.
Ronald Crespo, presidente del club, informó que en el caso de Cascini, es un hecho que se marchará luego del encuentro de revancha contra el brasileño Ceará, porque el futbolista así lo ha pedido; mientras que en el caso de Calleros se hablará con su club uruguayo, el Plaza Colonia, para definir su futuro.
“Uno se marchará porque nos dijo que tiene la posibilidad de vincularse a clubes de Europa y solicitó terminar la relación contractual el 7 de julio”, ratificó el dirigente.
The Strongest enfrentará al Ceará el miércoles 29 de junio (18.15) en La Paz en el partido de ida; mientras que la revancha será el 6 de julio en Fortaleza (a la misma hora).
“La presencia de Calleros está garantizada para los dos partidos de la Sudamericana. El acuerdo entre instituciones señala que estará en el club hasta el final de su participación en un torneo internacional, luego nos tenemos que sentar a conversar”, agregó.
Crespo informó también que terminó la relación contractual con el brasileño Rafinha y que no habrá renovación. El mediocampista llegó al club el año pasado, pero una grave lesión lo mantuvo fuera de las canchas durante varios meses.
Esta temporada apenas tuvo alguna participación en la Copa Libertadores de América.