El defensor uruguayo de Bolívar Luis Felipe Carvalho sufre un desgarro en su pierna izquierda y es duda para el partido de vuelta de segunda fase de la Copa Libertadores de América, el martes frente a Montevideo Wanderers en el estadio Hernando Siles (18.15).
Carvalho salió lesionado a los 38 minutos del partido frente a Guabirá, disputado el sábado en Montero. A partir de ahí fue sometido a análisis médicos para determinar la gravedad de sus molestias.
Según la información a la que accedió PREMIUM el charrúa es duda, aunque el entrenador español Natxo González lo esperará hasta último momento, dijo un dirigente académico.
Para ese encuentro Bolívar ya acusa las bajas del mediocampista español Álvaro Rey, quien sufre un esguince de primer y segundo grado en el tobillo derecho, y de John García, con un esguince en la rodilla izquierda.
Tampoco podrá estar César Menacho, quien vio la cartulina roja de manera directa en Montevideo.
En cambio se espera que el atacante albanés Armando Sadiku, recuperado de un cuadro de gastritis, pueda estar desde el minuto inicial.
Trabajo
Luego de la derrota por 3-1 sufrida ante Guabirá, el plantel retornó este domingo por la tarde a los entrenamientos en su reducto de Tembladerani.
Los que fueron titulares cumplieron con una sesión diferenciada, mientras que el resto trabajó con el balón.
Este lunes cumplirán con su última práctica previa al cotejo y se prevé que González pruebe el onceno que pondrá en el partido.
La Academia deberá revertir el resultado en contra de 1-0 para pasar a la tercera fase de la Libertadores.