El mediocampista Jhasmani Campos reveló que The Strongest le ofreció un nuevo contrato para sellar su continuidad en el club, pero que la dirigencia del club reaccionó muy tarde porque él ya le había dado su palabra a Real Santa Cruz, que lo fichó para la presente temporada.
Contó que el empresario que lo representa le llamó para decirle que le había llegado una oferta del Tigre; sin embargo, “respondí que no porque las cosas no son así, yo ya había hablado con la gente de Real y, aunque no había firmado, ante todo está la palabra que uno da”.
La “anécdota” la contó en El Equipo Deportivo Radio por La Doble: “Ellos (los dirigentes de The Strongest) tuvieron mucho tiempo para hablarme y no lo hicieron, incluso ya habían pasado diez días de pretemporada y recién llamaron; entonces yo prioricé la conversación que tuve con la gente de Real e incluso ya había hablado con el técnico Néstor Clausen” y primó ello para decidir vestirse de blanco en 2021.
Según Campos, fue la segunda vez que le ocurrió algo así, pues cuando estaba a punto de firmar con The Strongest cuando se vinculó al club de Achumani, “la gente de Bolívar me llamó desesperada para pedirme que no firmara, me dijo que yo era de la casa y que me ofrecía un mejor contrato. Pasó lo mismo, descarté esa opción porque con el Tigre todo estaba arreglado”.
Campos sostuvo que los clubes tienen que ser organizados y serios con respecto a lo que quieren y no moverse a último momento para intentar fichar a un futbolista, sobre todo si tuvieron mucho tiempo para llevar a cabo una negociación.
El mediocampista afirmó que está “disfrutando” este momento en filas de Real Santa Cruz, donde espera tener una buena temporada “y ojalá lograr la clasificación a un torneo internacional, que es una parte de nuestro objetivo”.