Luego de jugar por algo más de cuatro años en Always Ready, con el que fue campeón nacional en 2020, Nelson Cabrera anunció el fin de su contrato con la banda roja de mutuo acuerdo.
El zaguero pasó las últimas semanas apartado del primer plantel por decisión de la dirigencia, lo mismo que otros cinco futbolistas, por reclamar el pago de salarios atrasados.
El miércoles, Cabrera comunicó a través de las redes sociales que llegó a un acuerdo y que el mismo se hará público en estos días.
En buenos términos y de mutuo acuerdo con la dirigencia, se da por finalizado mi vínculo con el Club Always Ready.
Dicha desvinculación se hará oficial en los próximos días.#rompehuesos #diosesfiel pic.twitter.com/huIWzefVqh— nelson cabrera (@nelsoncabrera22) May 17, 2023
El defensor llegó a la banda roja en 2019, el año del regreso de ese club a la División Profesional.
En 2020 fue uno de los integrantes del título nacional. Con esa camiseta también jugó Copa Libertadores de América y Sudamericana.
Este año, en ocasión de la inauguración del centro de entrenamiento de Huarina, el club lo homenajeó por su destacada labor en el plantel.
Cabrera llegó por primera vez al país traído por Bolívar, al que defendió entre 2013 y 2017 y con el que fue campeón varias veces.
Nacido en Paraguay hace 40 años se naturalizó boliviano y también defendió la camiseta de la selección nacional.
Hace unos días, Nelson Cabrera dio a conocer su decisión de partir rumbo a Santa Cruz para firmar por un club de esa ciudad.