Marco Quispe / Marka Registrada
Bruno Savio convertido en una pesadilla para los defensores de Flamengo y Renzo Orihuela, un bastión atrás las veces que el equipo brasileño se animó a llegar al arco de Bolívar, y en muchos casos empujando para ir al frente, fueron los más destacados jugadores celestes para la victoria por 1 a 0 en La Paz, un resultado que finalmente no alcanzó y la Academia quedó eliminada de la Copa Libertadores de América.
Savio terminó rendido por el esfuerzo y Orihuela no pudo aguantarse las ganas de llorar por el resultado final.
En el global, gracias a su triunfo en Río de Janeiro por dos goles de diferencia (2-0), el Flamengo se impuso por 2 a 1 y pasó a cuartos de final, donde se medirá con el uruguayo Peñarol.
En la defensa, Orihuela mantuvo a raya a una delantera brasileña rápida y peligrosa que en varios pasajes estuvo a punto de convertir. El defensor uruguayo lideró con firmeza y, en varios tramos del partido, impulsó a su equipo a buscar ir al frente con fuerza.
Mientras que Savio se convirtió en el atacante más peligroso de la Academia. El brasileño mostró una entrega total creando juego y atacando incansablemente durante los 90 minutos.
Fue él quien encendió la esperanza celeste en la segunda mitad anotando un gol con un certero cabezazo tras un excelente centro de su compatriota Fabio Gomes.
Savio también estrelló una vez la pelota en el travesaño luego de una gran jugada personal.
Bolívar en general tuvo un equipo entregado a la lucha, pero no pudo hacer realidad su sueño de pasar por segudo año seguido a cuartos de final.