Corrían 35 minutos del partido entre San Antonio y Bolívar por la ida de cuartos de final del torneo Apertura, este domingo en Entre Ríos. En ese momento Bruno Savio dijo algo demás luego de haber sido amonestado y entonces no se salvó de la segunda amarilla y de inmediato la tarjeta roja, dejando a su equipo con uno menos.
A esas alturas la Academia iba perdiendo (1-0) en su primera visita al conjunto de Bulo Bulo. La expulsión se desarrolló en inmediaciones del área de la Academia.
El árbitro Dilio Rodríguez hizo claramente la señal de que el brasileño se había excedido de boca, fue la explicación de por qué le había mostrado la roja.
Bruno Savio dijo algo más tapándose la boca y luego se marchó de la cancha; de esa manera se perderá la revancha de cuartos, el jueves en La Paz, donde a Bolívar le tocará ser local frente al mismo San Antonio.
El brasileño vio por segunda vez una roja en el fútbol boliviano, un año y siete meses después de la anterior.
En septiembre de 2022, en un partido de Bolívar con Always Ready en el estadio Hernando Siles, el árbitro Gaad Flores expulsó al jugador de la Academia Roberto Carlos Fernández, ante ello Bruno Savio explotó y agredió al juez, quien también lo echó.
Después de ese encuentro, el futbolista brasileño se fue a jugar al exterior; al volver a Bolívar, cuando se presumía que podía caerle una fuerte sanción, solo recibió tres partidos de suspensión.