El delantero Bruno Miranda está cerca de ser jugador de The Strongest en 2024, a falta de detalles por resolver, entre ellos la firma del contrato.
Acompañado de su representante, el mundialista Juan Manuel Peña, Miranda estuvo este martes en el Complejo de The Strongest en Achumani y se reunió con Ronald Crespo, presidente del club.
“Estamos conversando eso, feliz de estar aquí. Salí de una reunión y veremos qué pasa. Faltan detalles solamente, el tiempo (de contrato) debemos definir”, declaró Miranda al canal Tigo Sports.
Este año, el delantero estuvo en Royal Pari, pero fue desafectado por incumplir normas internas referidas a la disciplina del club.
También fue convocado a la selección nacional al mando del brasileño Antonio Carlos Zago.
“Me gusta el Tigre, también la ciudad. Es un club grande y copero, esas son cosas que te llaman. También es bueno para mí estar cerca de la selección residiendo en La Paz, donde el fútbol es fuerte. Las definiciones serán en estas horas”, agregó.
Jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América es uno de los atractivos que motivaron al atacante nacional para acercarse al Tigre.