Bruno Bulacia no pudo terminar el Rally de Finlandia, novena fecha del Campeonato Mundial de Rally, al abandonar en la segunda especial del día por fallas mecánicas, este domingo en la tercera y última etapa de la carrera.
Luego del retiro de su hermano mayor Marco en la jornada del sábado, Bruno quedó como único representante nacional en la prueba automovilística.
Solo le quedaban por superar 309,61 kilómetros: 51,64 cronometrados y 257,97 de enlace.
Eran cuatro pruebas especiales. Pudo pasar la primera en el décimo puesto del grupo WRC2 Challenger, pero en el segundo se salió del camino y se vio forzado a abandonar.
“Nos salimos del camino en el kilómetro 4.2 de la antepenúltima especial. Si bien no ha sido fuerte, los daños en la trompa nos impiden continuar en carrera. ¡Gracias a todos por el gran apoyo que nos dieron! ¡Tendremos revancha en la próxima!”, escribió Bruno en sus redes sociales.
El ganador del grupo el finlandés Sami Pajari (02h43’15”0), seguido por el ruso Nikolay Gryazin (02h44’22”8) y el también finlandés Mikko Heikkila (02h45’15”6).
Mientras que el vencedor de toda la carrera, en la que se incluye a los profesionales, fue el británico Elfyn Evans (02h33’11”3).