Cuando iba tercero en la sexta especial, el joven piloto boliviano Bruno Bulacia se accidentó quedando fuera de camino y tuvo que abandonar el Rally Citta di Arrezzo, cuarta fecha del Campeonato Italiano Rally Terra, este domingo. Tanto él como su navegante argentino Marcelo Der Ohannesian se encuentran bien.
Bruno, el hermano menor de Marco Bulacia Wilikinson, quien corre el Campeonato Mundial de Rally, corrió entre sábado y domingo la prueba italiana haciendo buenos tiempos hasta el incidente. Al cabo de la quinta especial se ubicaba tercero, solo por detrás de los italianos Paolo Andreucci y Umberto Scandola.
“Nos pasamos en un frenaje y nuestro Skoda quedó encajado. Desafortunadamente no hay público para poder ayudar y no podemos sacarlo. Una lástima”, comentó Bruno a su equipo de prensa.
Solo quedaban dos pruebas especiales para el final de la carrera.
Andreucci fue el ganador luego de los ocho tramos cronometrados con un tiempo de 56 minutos, 42 segundos y 3 décimas. Lo escoltaron sus compatriotas Scandola (56’51”6) y Simone Campedelli (57’26”4).
Al menor de los Bulacia le quedan dos fechas más para culminar el campeonato italiano: el Rally Vermentino (10 y 11 de septiembre) y el Liburna Terra (5-6 de noviembre).