Los astros Neymar y Vinicius Junior serán los grandes ausentes de la selección brasileña en su visita a Bolivia, el martes 29 de marzo (19.30) en el Hernando Siles de La Paz, por la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Ambos jugadores fueron amonestados en el encuentro que su selección goleó a la de Chile (4-0), el jueves en Río de Janeiro, por tanto, quedaron suspendidos automáticamente del próximo compromiso.
Neymar, figura del PSG de Francia, tuvo una buena actuación en el lance frente a los chilenos en un estadio Maracaná colmado de espectadores. Abrió la cuenta de la goleada mediante la vía del penal. Será la segunda vez que se pierda un partido en la actual fase de clasificación por ese motivo.
Vinicius ya brilla en el Real Madrid de España y anotó su primer gol con la camiseta de Brasil en el mismo compromiso. Es su segunda amonestación en siete partidos.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) todavía no anunció si Tite, el seleccionador nacional, convocará a otros jugadores.