Bolivia visitará a Perú, en Lima, el jueves 11 de noviembre a partir de las 22.00 (hora boliviana), a la vez que recibirá a Uruguay el martes 16 en el Hernando Siles de La Paz desde las 16.00, según la programación oficial de las jornadas 13 y 14 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, difundida por la Conmebol este viernes.
El próximo mes se reanudará la competencia con la vuelta de las fechas doble, después de que en septiembre y octubre se jugaron triples jornadas en las que se acomodaron las jornadas 5 y 6 que no se disputaron en marzo debido a la pandemia.
Un mes después de jugar en La Paz con triunfo de la Verde, Bolivia y Perú volverán a verse las caras en la revancha.
La selección nacional se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que su rival de turno bajó a la penúltima casilla con 11. Ambas selecciones aún pelean por llegar al menos al repechaje que les dé la opción de ir a la Copa de la FIFA.
El mismo jueves 11 jugarán Ecuador vs. Venezuela, Paraguay vs. Chile y Brasil vs. Colombia, mientras que el viernes 12 chocarán Uruguay con Argentina.
Uruguay ocupa el quinto lugar con 16.
El mismo día que Bolivia recibirá al seleccionado de Oscar Tabárez jugarán Colombia vs. Paraguay, Venezuela vs. Perú, Argentina vs. Brasil y Chile vs. Ecuador.
Después de los partidos de noviembre la competencia ingresará en una pausa hasta 2022. El 27 de enero y el 1 de febrero se jugarán las jornadas 15 y 16, mientras que las dos últimas (17 y 18) se completarán en marzo.