Después de jugar frente a Chile, el segundo turno para la selección boliviana será una visita a Ecuador, programada para el lunes.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que ese encuentro se disputará el 29 de marzo en Quito, en el estadio del Club Independiente del Valle a partir de las 15.30 horario local, desde las 16.30 de Bolivia.
En principio la idea era llevar el lance a Guayaquil, pero fue descartada.
El estadio del club donde juega el boliviano José María Carrasco es denominado Banco Guayaquil y abrió sus puertas por primera vez el 20 de marzo, en el partido entre Independiente del Valle y Delfín.
“El nuevo escenario se destacó por el buen estado de su cancha y el colorido de sus graderíos. El mosaico rosa sobre los asientos numerados, le dio un toque alegre al estadio, ubicado en la localidad de Chillo Jijón, Sangolquí”, según el diario ecuatoriano El Comercio.
“Según informó el club, el escenario se irá inaugurando por fases. Por ahora, están disponibles la tribuna occidental, camerinos de árbitros, equipos y comisarios, salas de control doping, enfermería y oficinas de trabajo para delegados, palco para medios de comunicación, cancha, vallas LED y marcador electrónico”.
De acuerdo con el mismo medio de comunicación, la fase dos del escenario será entregada en julio y la tres, en agosto.
La selección ecuatoriana trabaja desde el domingo en Quito.