Roberto Carlos Fernández y Carmelo Algarañaz no lograron superar por completo unas molestias físicas y quedaron al margen de la delegación nacional que se marchó este martes por la tarde rumbo a Lima, donde el jueves (22.00 hb) visitará a Perú por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Tampoco viaja el juvenil Miguel Terceros, quien no pudo completar los trámites migratorios para la renovación de su pasaporte.
A los lesionados se los esperó hasta último momento. Fernández comenzó la concentración con una contractura en el bíceps femoral derecho. En los últimos días intensificó la labor de fisioterapia y trabajo diferenciado, pero no se recuperó a tiempo.
Algarañaz acusa una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión que se produjo en el partido amistoso del viernes 5 de noviembre contra El Salvador en Washington, en Estados Unidos.
A su regreso al país realizó labor de fisioterapia, pero tampoco está en la plenitud de sus condiciones.
El seleccionador nacional, el venezolano César Farías, eligió a 26 futbolistas, incluido el mediocampista Daniel Camacho, del Independiente de Panamá.
El jugador estuvo en la delegación que fue a Estados Unidos e ingresó en los últimos instantes del encuentro contra El Salvador.
LOS VIAJEROS
Arqueros
Carlos Lampe
Rubén Cordano
Jhohan Gutiérrez
Defensores
Diego Bejarano
Gabiel Villamil
Adrián Jusino
José Sagredo
Jesús Sagredo
Jairo Quinteros
Marc Enoumba
Sebastián Reyes
Sebastián Álvarez
Mediocampistas
Ramiro Vaca
Leonel Justiniano
Erwin Saavedra
Pablo Lima
Fernando Saucedo
Moisés Villarroel
Franz González
Daniel Camacho
John García
Delanteros
Juan Carlos Montenegro
Marcelo Martins
Juan Carlos Arce
Víctor Ábrego
Bruno Miranda
DT César Farías