El amistoso entre la selección nacional y la de El Salvador se jugará el sábado 5 de noviembre en el estadio Audi Field de Washington, el escenario donde es local el DC United, a partir de las 20.00 (hb).
En principio, el encuentro estaba marcado para Houston, según anticipó el DT César Farías, pero la organización hizo el cambio por la cantidad de residentes bolivianos y salvadoreños que hay en la capital.
El encuentro se disputará unos días antes de la doble jornada de eliminatorias mundialistas, en la que Bolivia visitará a Perú en Lima y recibirá a Uruguay en La Paz.
Por esa razón, a Estados Unidos viajará una selección alterna al mando de Farías.
Según el cronograma de trabajo adelantado por el cuerpo técnico de la Verde, la concentración comenzará el 1 de noviembre, una vez cumplida la jornada 25 del torneo de la División Profesional.
El escenario
El Audi Field Stadium es un escenario de los más nuevos que hay en Estados Unidos, estrenado en 2018.
Allí oficia como local en la MLS el DC United, club donde brillaron los mundialistas bolivianos Marco Antonio Etcheverry y Jaime Moreno.
El estadio tiene una capacidad para 20.000 espectadores.
La empresa organizadora del encuentro prevé llevar una masiva concurrencia, incluso desde ahora ya están a la venta las entradas y se hace la promoción del amistoso.