En diciembre, el Club Bolívar pondrá a la venta asientos de su nuevo estadio que llevarán el nombre de la persona que los adquiera, anunció este sábado el presidente de la Academia Marcelo Claure.
La construcción del escenario en la zona de Tembladerani está en marcha, aunque, debido a retrasos, no será posible su conclusión para abril del próximo año, cuando el club cumpla su Centenario de fundación (12 de abril).
Según ejecutivos de BAISA, la empresa que administra al club, está calculado que una primera fase, que permita ya utilizar el escenario, estará concluida a finales de 2025.
“He revisado el proyecto del Stadium del Club Bolívar. En diciembre podrás comprar tu asiento con tu nombre, numerado por 10 años. Va a ser una experiencia espectacular”, escribió el dirigente en las redes sociales.
Ni el presidente ni el club brindaron todavía los detalles, se prevé que en las próximas semanas la entidad haga conocer las condiciones.
De inmediato, las cuentas de Claure en las redes Facebook y X se llenaron de mensajes, muchos seguidores queriendo conocer, por ejemplo, el precio y la metodología.
Según empezó a trascender, el cupo será limitado y estará en un sector preferencial.
Clubes de varias partes del mundo han utilizado este método. En el respaldo de la butaca colocan placas con el nombre y el escudo del club, el nombre del socio y el número del asiento.