Bolívar ya vendió unas 8.000 de las 25.000 entradas sueltas que puso a la venta para el partido del martes 1 de agosto frente al brasileño Atlético Paranaense (20.00), que se jugará en el estadio Hernando Siles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Hace poco más de una semana comenzó la venta online con una buena recepción de parte de los hinchas, manifestó a PREMIUM Alejandro Escobar, director de Marketing del club celeste.
“Pusimos a la venta 25.000 entradas sin contar abonados. Esperamos llenar el estadio”, sostuvo.
Si bien la comercialización online continúa también se puede adquirir los boletos en formato físico con la siguiente escala de precios para el público en general: curvas, 100 bolivianos; general, 140; preferencia, 180; y butaca, 300.
Para los Socios Celeste el costo es más bajo: curvas, 80; general, 120; preferencia, 150; y butaca, 270. Mientras que, para los Dorado, curvas, 70; general, 110; preferencia, 140; y butaca, 260.
Los que son Socios Platino tienen el ingreso libre, según la disposición del departamento de Marketing.
Los socios también tendrán la posibilidad de comprar más de una entrada: los Celeste podrán adquirir 4 adicionales; los Dorado, 8; y los Platino, 12.
“Hemos visto la oportunidad de que el socio tenga beneficios de comprar más entradas. Nuestro foco es tener un estadio lleno y al mismo tiempo que los socios tengan esa chance; además de que más personas se animen a ser socios”, recalcó Escobar.
Los puntos de venta son en las tres tiendas de Bolivarmanía: en la Galería Litoral (El Prado), el Teleférico Morado (Faro Murillo) y el MegaCenter (Irpavi).
Si aún quedan entradas por vender para el día del partido la comercialización se realizará en el Miraflores Plaza.
De momento no hubo alguna solicitud de Atlético Paranaense de entradas para su afición. “No nos llegó ninguna petición para entradas de los visitantes. Seguramente irá la comunidad brasileña que hay acá, pero creo que no son muchos, no se espera mucha hinchada del equipo visitante”.