La delegación de Bolívar eligió viajar de Sao Paulo directo a Santa Cruz este viernes para esperar en la capital oriental el partido del domingo frente a Oriente Petrolero por la tercera jornada del Grupo A del torneo “por series” de la División Profesional.
La Academia entrenó en horas de la mañana en su hotel de concentración brasileño luego de terminar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América goleado por el Palmeiras (4-0), aunque ello no impidió su clasificación a los octavos de final.
Los celestes conocerán a su próximo rival copero en el sorteo que se realizará el miércoles 5 de julio de forma virtual en Luque, Paraguay.
Como el domingo se enfrentará a Oriente (19.30) en el estadio Tahuichi Aguilera el cuerpo técnico comandado por Beñat San José decidió que la comitiva celeste se traslade directamente a Santa Cruz, donde el sábado cumplirá su único entrenamiento previo al cotejo y lo hará en un horario y cancha por definir.
En este certamen, Bolívar se ubica en la segunda posición de su serie con 3 unidades gracias a su triunfo sobre Royal Pari (5-1), mientras que en su debut perdió con Wilstermann (3-1).