Luego de dos días y medio de descanso el primer plantel de Bolívar retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, en Ananta, donde los defensores José Sagredo y Bryan Bentaberry exhibieron una mejoría, como para trabajar y llegar bien al partido del sábado ante Real Tomayapo en Tarija.
El primer plantel celeste tuvo libre todo el fin de semana y también la mañana de este lunes, luego de la goleada del viernes sobre Palmafor (5-1), que significó romper la mala racha de seis partidos al hilo sin ganar en el torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
El paréntesis también sirvió de mucho para que se recuperen Sagredo y Bentanerry, quienes estaban con molestias físicas desde el partido con el ecuatoriano Barcelona por la Copa Libertadores de América.
Por esa razón no tuvieron minutos en el compromiso con Palmaflor.
“Los dos están mucho mejor. Hoy entrenaron con el grupo y no tienen nada grave”, dijo a PREMIUM una fuente celeste.
Ambos son titulares habituales en las alineaciones del DT Beñat San José, quien verá la evolución que tengan en la semana para tomar la decisión sobre si los tomará en cuenta o no para el cotejo del sábado en el IV Centenario.
Además, unos días después, el martes 6 de junio, Bolívar recibirá al paraguayo Cerro Porteño en un crucial encuentro por la Libertadores.
El plantel dará continuidad a sus entrenamientos el martes por la mañana en Ananta.