- Por esa razón el golero no viajó con la delegación de Bolívar a Buenos Aires para el partido con Tigre y no porque su tobillo derecho estuviera lastimado, según su propia versión.
Marcelo Avendaño / La Paz
El guardameta Guillermo Viscarra estaba incluido en la delegación de 22 jugadores de Bolívar que tenían que viajar a Buenos Aires, Argentina, para enfrentar a Tigre por la Copa Libertadores de América, pero finalmente no fue parte de la comitiva porque un día antes del vuelo sufrió una infección dental y tuvo temperatura elevada.
“Estábamos para viajar a Buenos Aires con el equipo, pero la noche antes me da una infección que no se sabe por qué y tuve dolor de garganta fuerte y 39 grados de temperatura. Me mediqué con todo lo que se pudo. Al día siguiente me tomaron la temperatura y estaba todavía elevado, no me dejarían subir al avión o no me permitirían ingresar a Argentina si no se controlaba la fiebre, por eso no pude viajar”, explicó el arquero al programa radial FM Bolívar.
Molestia en la dirigencia
La Academia informó que Viscarra quedó descartado del viaje por molestias físicas, supuestamente porque no superó una lesión en su tobillo derecho en un entrenamiento. Su lugar fue ocupado por Widen Rojas.
El jugador contó lo que realmente pasó, pero lo hizo sin autorización del club, lo que ha molestado a la dirigencia.
Este medio supo que el domingo pasado a Viscarra le comenzó a doler una de sus muelas y consecuencia de ello efectivamente le dio fiebre. Los médicos se encargaron de confirmar que no tuviera nada que ver con la COVID-19.
Foto: Club Bolívar