Bolívar viajará a Brasil a mediodía del martes y cumplirá su último entrenamiento al día siguiente en el complejo deportivo Fortaleza SC, antes de visitar el jueves (18.15 de Bolivia) al Ceará por la Copa Sudamericana.
En ese encuentro estará en juego la punta del Grupo C. Ambos la comparten con 6 unidades luego de cuatro fechas disputadas.
El plantel celeste ya completó sus partidos como local y se jugará la clasificación a los octavos de final en los dos encuentros que le restan por enfrentar afuera, el segundo de ellos contra el argentino Arsenal.
Tras la práctica
Según la información a la que pudo acceder PREMIUM, el viaje a la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará, será el martes después del entrenamiento que el plantel desarrollará en horas de la mañana en su reducto de Tembladerani.
Esa será una práctica vital porque también definirá la lista final de convocados. En horas de la tarde-noche la comitiva académica arribará a su hotel de concentración.
Para el miércoles por la tarde está previsto el entrenamiento en el Fortaleza SC.
Luego del cotejo la delegación retornará al país el viernes 21 en horas de la mañana.
Trabajo
Después de la jornada de descanso que tuvo el viernes, el plantel reanudó sus entrenamientos este sábado con ejercicios físicos realizados en Tembladerani.
De momento la única baja es el zaguero Luis Gutiérrez, quien aún se recupera del desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.
Para el domingo está prevista una sesión futbolística en el Simón Bolívar.