Bolívar se enfrentará este miércoles a Blooming en Santa Cruz, en un partido amistoso como parte de su preparación para el crucial duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana contra el argentino Lanús, aunque sin sus jugadores cedidos a la selección nacional.
“Confirmado el amistoso de este miércoles 18 ante Blooming en Santa Cruz. El equipo dirigido por Wálter Flores será visitante del elenco cruceño a partir de las 10.00 y retornará el mismo día a La Paz”, señala el comunicado de prensa celeste.
Los integrantes del plantel fueron sometidos a las respectivas pruebas de hisopado el lunes y dependiendo de los resultados se definirá la delegación que viajará en horas de la mañana.
“Vamos a jugar en los predios de Blooming, luego nos quedaremos a almorzar en Santa Cruz e inmediatamente después volveremos a La Paz”, explicó a PREMIUM un dirigente de la Academia.
Este será el segundo amistoso de Bolívar previo al duelo con Lanús, programado para el miércoles 25 de este mes en La Paz, mientras que la revancha será el miércoles 2 de diciembre en Buenos Aires.
El primer amistoso fue el sábado en Tembladerani, donde los dirigidos por Wálter Flores vencieron a Chaco Petrolero, equipo paceño que juega la Copa Simón Bolívar, por 6 a 1.
El plantel se entrenó la mañana de este martes en su reducto, donde se incorporó Diego Bejarano, quien será sometido a exámenes médicos por las molestias físicas que tiene y que le impidieron jugar con la selección nacional los partidos de las eliminatorias.
Está previsto que los convocados a la selección Sub-20 se incorporen al trabajo este miércoles, mientras que los de la Absoluta lo harán el jueves.