Bolívar viajará en la madrugada del lunes a Perú, donde el miércoles enfrentará al Alianza Lima en el primer partido de un cuadrangular amistosos, en la delegación están incluidos sus tres refuerzos recién llegados: el zaguero brasileño Anderson de Jesús, el golero Rubén Cordano y el mediocampista Carlos Melgar.
De Jesús fue presentado oficialmente este domingo y cumplió su primer entrenamiento en Ananta.
“Muy feliz de tener la oportunidad de vestir la camiseta de Bolívar, pretendo ayudar de la mejor manera posible a los objetivos que se ha trazado el club para esta temporada”, dijo el central, quien en las últimas temporadas militó en el Vizela, del fútbol portugués.
“Soy un central rápido, salgo jugando con la pelota, tengo buen juego aéreo”, sostuvo sobre sus características dentro de la cancha.
El técnico Flavio Robatto verá si incluye a De Jesús en el primer partido en Lima luego de un par de entrenamientos en esa capital.
En cambio, con seguridad participarán Cordano y Melgar, quienes ya están más días con el grupo.
En el cuadrangular intervendrán también el Sporting Cristal peruano y el Atlético Nacional colombiano. Según los resultados que se den en los primeros partidos, uno de esos equipos será el otro rival que la Academia tendrá en Perú, donde permanecerá durante una semana.