Los jugadores de Bolívar consideran que sus dos siguientes partidos como visitantes son claves en la lucha por el título porque el líder The Strongest también tiene dos a domicilio consecutivos y ello podría marcar la diferencia al final.
El conjunto atigrado, puntero con 53 unidades, visitará este sábado a Aurora en Cochabamba, mientras que la Academia, segundo con 47, jugará el domingo igual en el valle, pero ante Universitario de Vinto, ambos por la jornada 29.
Luego afrontarán juegos reprogramados. Los aurinegros se enfrentarán el martes a Guabirá en Montero por el cotejo de la fecha 24, en tanto que el plantel celeste visitará a Vaca Diez en Cobija por el compromiso de la jornada 25.
‘Es importante sumar’
“Estos dos partidos que tenemos de visita son clave para nosotros y ellos (el Tigre) porque con los equipos que jugaremos son rivales difíciles, que pelean en la parte baja de la tabla y nadie va a querer ceder ni un punto de local. Para nosotros es importante sumar y esperar un tropiezo del Tigre y estar con chances a la vuelta de la eliminatoria (mundialista a mediados de noviembre)”, dijo este viernes el capitán Leonel Justiniano en conferencia de prensa.
José Sagredo también habló con los medios en Ananta e indicó que “tenemos en la cabeza de no perder más puntos, hemos trazado ese objetivo. La mentalidad que tenemos y que demostramos ha sido bastante buena; la rotación que tenemos sirvió para tener buenos partidos”.
Sobre su próximo rival Universitario señaló que “tenemos un partido bastante difícil el domingo ante un rival que se hace fuerte. Jugaremos en Quillacollo en una cancha en la que no estamos acostumbrados, pero nos acoplaremos a todo lo que viene. Nuestro margen de error es muy bajo, no podemos errar, entrenamos para sumar de a tres porque el objetivo que tenemos es claro y tenemos la esperanza de conseguirlo”.