Bolívar tuvo que efectuar dos cambios obligados en su visita a Gualberto Villarroel San José (1-2), debido a las lesiones que sufrieron el zaguero Miguel Ángel Torrén y el delantero Bruno Savio.
Torrén estuvo poco más de media hora en el terreno de juego hasta que fue reemplazado por precaución. El zaguero argentino fue víctima de un pisotón que le aplicó un rival, fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y de inmediato emergieron las señales para su cambio.
“No es nada grave, solo lo sacamos por precaución”, informó el técnico Flavio Robatto en la conferencia de prensa posterior al partido.
En vez de Torrén saltó a la cancha Erwin Saavedra, quien fue la última contratación para esta temporada, en su regreso a filas académicas.
Avanzada la segunda parte, el caído fue Bruno Savio. Ese momento dio la impresión que fue una molestia más preocupante de lo que luego fue reportado. “Sintió un pinchazo”, sostuvo el DT. Para saber las dimensiones habrá un estudio médico. En todo caso, se espera que no pase de “un microdesgarro o cosa parecida”.
Bolívar jugó su primer partido de pretemporada en Bolivia. Antes había disputado tres juegos ante rivales juveniles ingleses durante su estadía en Inglaterra. La revancha frente a GV San José será la próxima semana en La Paz.