Tres jugadores de Bolívar están en “observación médica”, aunque el club no dio ningún detalle sobre sus dolencias: el defensor César Martins, el lateral derecho Diego Bejarano y el centrocampista Gabriel Villamil. Los tres se lastimaron el miércoles en el amistoso frente a Santa Fe en Bogotá y está en veremos su participación en el tercer y último partido de preparación en tierras colombianas, el sábado (10.00 hb) ante Fortaleza.
“Los tres están bajo observación. Gabriel tiene una molestia en su pierna derecha, al igual que Diego en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Martins sintió un tirón en una de sus piernas. No es de gravedad, pero lo más conveniente fue sustituirlos”, explicó a PREMIUM una fuente académica.
“Hasta mañana se verá si es bueno que jueguen o no. Estamos en la pretemporada y tenemos que ver por el bienestar de los jugadores”, agregó.
Villamil no terminó el primero de los dos partidos disputados frente a Independiente, mientras que Bejarano y Martins no concluyeron la primera mitad del segundo cotejo al presentar dolores.
El plantel tuvo un trabajo liviano este jueves por la tarde. El viernes regresará a los entrenamientos en el club Ecopetrol, donde se ultimarán detalles para el amistoso del sábado.
El último partido ya no será contra Millonarios debido a la presencia de varios casos positivos a COVID-19 en ese club; su rival será Fortaleza en El Campincito.