Bolívar no podrá contar con tres de sus titulares para el partido del jueves ante Real Potosí en la Villa Imperial: el centrocampista Leonel Justiniano y los defensores Alberto Guitián y Diego Bejarano, todos por tarjetas.
Justiniano vio la cartulina roja por doble amarilla en el partido del domingo frente a Royal Pari en Santa Cruz.
Es la segunda expulsión que sufre el volante en tres semanas, ya que también vio la roja en el clásico paceño ante The Strongest cuando se encontraba en el banco de suplentes.
Para esa ocasión su castigo fue de un solo partido, no pudo jugar ante Wilstermann, pero ya fue convocado para el duelo con Palmaflor.
Guitián, uno de los hombres fijos que tiene Zago en la alineación, recibió su quinta amarilla y por norma no podrá jugar el siguiente encuentro.
Bejarano tampoco podrá ser tomado en cuenta porque cumplirá con su tercer partido de sanción, castigo que sufrió al increpar a uno de los dos árbitros asistentes del cotejo ante Always Ready e insinuar que reciben dinero para perjudicar a la Academia. Ya cumplió dos ante Nacional Potosí y Royal Pari.
Por su parte, el centrocampista Álex Granell está en “capilla” con cuatro amarillas, a tiro de la quinta.
La ausencia de Guitián podría ser la oportunidad para el debut del último refuerzo, el brasileño César Martins, quien ya estaba habilitado para el cotejo ante Royal Pari, aunque por decisión técnica no ingresó en la nómina de convocados.