La delegación de Bolívar emprenderá viaje rumbo a Colombia este martes por la mañana, con la debida anticipación al partido con Junior por la Copa Libertadores, programado para el jueves (20.30 hb) en Barranquilla, donde previamente cumplirá un par de entrenamientos.
“Todos vamos a viajar mañana a las 08.30 en un vuelo chárter rumbo a Barranquilla. Cerca de las 12.00 (11.00 de Bolivia) estaremos arribando allá”, confirmó a PREMIUM Agustín Suárez, responsable del departamento de Comunicación de la Academia.
La delegación, conformada por unas 50 personas, se hospedará en el Hotel Hilton Garden, lugar de donde se trasladará a los dos escenarios donde entrenarán los dirigidos por el director técnico Natxo González.
Práctica
El mismo martes por la tarde los 23 convocados trabajarán en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, también conocida como Casa de la Selección.
Ese centro, que fue estrenado en octubre de 2020, cuenta con tres canchas reglamentarias, además de habitaciones para los jugadores y cuerpos técnicos, un auditorio, sala de prensa, restaurante, gimnasio y zonas húmedas.
Para la práctica del miércoles los jugadores se trasladarán al estadio Municipal de Barranquilla, donde la sesión arrancará a las 17.30 de Bolivia.
“Estamos haciendo todo esto para llegar en buenas condiciones al partido y podamos clasificarnos a la fase de grupos”, agregó Suárez.
Bolívar deberá defender la victoria de 2 a 1 que consiguió el jueves pasado en La Paz.
El vencedor de la llave se instalará en el Grupo D de la Libertadores, donde esperan River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.