Dorny Romero y Erwin Saavedra, las últimas contrataciones que hizo Bolívar para afrontar la temporada 2025, tuvieron un primer contacto con sus nuevos compañeros este miércoles en Ananta, donde el plantel completo trabajó a las órdenes del técnico Flavio Robatto.
La Academia regresó al país el lunes luego de casi dos semanas de estadía en Inglaterra, donde jugó tres partidos de pretemporada, un viaje que no hicieron ni Romero ni Saavedra debido a que sus contrataciones fueron cerradas cuando la delegación ya estaba en Europa.
El martes, Robatto pudo hablar con ambos; ese día, la mayoría del plantel tuvo descanso luego del largo viaje de retorno a casa.
En cambio, este miércoles todos los jugadores completaron el entrenamiento llevado a cabo por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza.
Bolívar, a través de su departamento de Prensa, comunicó para el jueves por la mañana una conferencia de prensa para presentar a Romero y Saavedra.
El celeste debutará el domingo en el Torneo Amistoso de Verano de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en una visita a Gualberto Villarroel San José de Oruro.