- Los dos refuerzos provenientes de Europa quedan disponibles para el partido del miércoles ante Palmeiras. La otra noticia es que ya no hay positivos a coronavirus.
Marcelo Avendaño / La Paz
Bolívar ha completado la habilitación de todos sus jugadores, incluidos sus refuerzos más recientes, el español Álvaro Rey y el angoleño-portugués Anderson Cruz, quienes estarán disponibles para el partido del miércoles frente a Palmeiras en la reanudación de la Copa Libertadores.
Además, la otra buena noticia es que ya no hay casos positivos a coronavirus, gracias a la recuperación del mediocampista Pedro Azogue.
“Están todos ya habilitados”, confirmó a PREMIUM Jorge del Solar, vicepresidente de Fútbol de la Academia. Los CTI (Certificado de Transferencia Internacional) de Rey y Cruz llegaron a tiempo.
Los otros refuerzos son el mediocampista argentino Juan Cataldi y el zaguero de la selección nacional Luis Haquin, cuyos trámites terminaron con antelación.
Todos negativos
Los resultados de hisopado de las pruebas realizadas el sábado llegaron este lunes a mediodía a la “casa celeste” con los negativos de los 31 futbolistas que trabajan a la orden del técnico argentino Claudio Vivas.
Azogue, quien la última semana estuvo alejado del grupo al haber dado positivo en el pasado test, ya está recuperado.
El centrocampista, quien incluso goza del apoyo de un psicólogo para superar la situación, se sumará a los entrenamientos de la Academia de inmediato. El cuero técnico actualizó su lista de buena fe de inscritos a la Libertadores con 34 jugadores, de los cuales 31 están concentrados.
14-09-2020