Bolívar le renovó el contrato al lateral derecho Diego Bejarano por los próximos dos años, informó el club a través de un comunicado.
El español Javier Recio, director deportivo de Bolívar, acompañó la firma del nuevo documento y saludó la continuidad del futbolista (foto principal).
Bejarano “es de los mejores laterales del país, está en la selección y creemos que nos dará muchas satisfacciones en el futuro”, dijo, según la nota de Prensa de la Academia.
Aparte del defensor, hay otros jugadores cuyos contratos terminan en diciembre: los arqueros Guillermo Viscarra y Widen Rojas; los defensores Luis Gutiérrez, Jorge Flores y Óscar Ribera; los mediocampistas Cristhian Machado, Hernán Rodríguez y Juan Carlos Arce; además del atacante Vladimir Castellón.
A ellos se suman cuatro futbolistas extranjeros: el zaguero salvadoreño Roberto Carlos Domínguez; los volantes Fidencio Oviedo de Paraguay, y Juan Cataldi de Argentina; y el delantero argentino Marcos Riquelme.
Está en veremos
El cuerpo técnico de la Academia, al mando del DT interino Wálter Flores, esperará hasta este domingo para decidir si tomará o no en cuenta a Bejarano para el partido del miércoles, dependiendo de su recuperación.
Bolívar jugará ese día contra el argentino Lanús por la ida de los octavos de final de final de la Copa Sudamericana, desde las 18.15 en el estadio Hernando Siles.
Bejarano está en tratamiento para recuperarse de una contractura femoral. El cuerpo médico, con el apoyo de fisioterapia y kinesiología, intenta ponerlo a disposición de Flores y compañía.
Pero el futbolista ya se ha perdido varias prácticas, incluso desde que fue a la selección nacional, lo que hace improbable que pueda ser titular el miércoles.
Bolívar practicará este domingo en el estadio Hernando Siles (10.00) donde probablemente Flores defina la alineación para el encuentro copero.
Fotos: Club Bolívar