Como anticipó el entrenador Beñat San José, las rotaciones en Bolívar comenzarán el domingo (15.00), cuando la Academia reciba al pandino Vaca Diez por la octava jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
La seguidilla de partidos que viene, tres en una semana antes de la visita a Barcelona en Ecuador, hará que el DT ponga el domingo una formación diferente a la anterior, empezando por la presencia de Rubén Cordano en el arco para dar un respiro a Carlos Lampe.
Luego de la victoria del miércoles sobre Palmerias (3-1) en el inicio de la Copa Libertadores de América, el DT ya decidió dar descanso a varios de los jugadores que fueron titulares en ese encuentro internacional.
Además de Cordano, que fue titular solo una vez en los anteriores encuentros domésticos, también se prevé la presencia de los zagueros Luis Haquin y Nicolás Ferreyra; los centrocampistas Carlos Melgar y Ramiro Vaca; además de los delanteros Carmelo Algarañaz y Lucas Chávez.
El primer plantel entrenó este viernes en horas de la mañana en su Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, donde realizó un trabajo físico primero y con balón después.
San José todavía no probó el onceno para el cotejo del domingo, lo definirá este sábado en la sesión que tendrá lugar también en Ananta.