Bolívar volverá a presentar a su “equipo B” en el torneo Apertura —cuidando a sus titulares para la Copa Libertadores— con la inclusión del español Álex Granell en la última línea, el domingo (16.00) en su visita al campeón Independiente en el estadio Patria de Sucre, por la tercera jornada del Grupo B.
Los dirigidos por el entrenador Antonio Carlos Zago cerraron prácticas en La Paz este viernes por la mañana, en Huajchilla, donde realizaron una sesión futbolística en espacio reducido.
El DT Antonio Carlos Zago ya decidió que guardará a sus mejores hombres para el juego copero que disputará el miércoles en el estadio Hernando Siles ante Universidad Católica de Ecuador por la segunda fase.
La zona defensiva tendrá variantes con el debut de Luis Haquin y la inclusión de Granell en la línea de tres.
“Gracias a Dios hemos completado una semana de trabajo. Físicamente me siento mucho mejor y estoy a disposición para hacer bien las cosas. Estoy muy ilusionado (por jugar) con aportar al grupo. Uno siempre trata de estar a disposición y si me toda lo haré de la mejor manera”, dijo Haquin en El Alto, antes del viaje a Sucre, vía Santa Cruz.
El onceno que tiene Zago en mente es el siguiente: Javier Rojas, en el arco; Alberto Guitián, Haquin y Granell, en la última línea; Gabriel Vilamil, por la banda derecha y Javier Uzeda, por la izquierda; Carlos Melgar, José Herrera y Pablo Lima, en el mediocampo; Bruno Miranda y Víctor Ábrego, en el ataque.
Los 18 convocados y el cuerpo técnico se fueron el viernes al final de la tarde a la capital oriental, donde por combinaciones aéreas se quedarán a descansar hasta el sábado a mediodía, cuando se trasladarán a Sucre para cumplir con su última práctica por la tarde.
Independiente “es un equipo diferente al del año pasado, como nosotros también, pero hay que intentar jugar fútbol. Será un partido difícil en una cancha que no es muy buena, que no nos favorece mucho, pero hay que superar todo eso para obtener la victoria”, sostuvo Zago.