El tridente ofensivo conformado por Bruno Savio, Francisco da Costa y Ronnie Fernández, se perfila para volver a jugar desde el minuto inicial el martes (18.00), cuando Bolívar reciba en el estadio Hernando Siles al brasileño Internacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Solo quedan dos días para el crucial partido copero y el DT Beñat San José tiene en mente usar en ataque a los mismos hombres que puso en la ida de los octavos contra el también brasileño Atlético Paranaense.
Savio, Da Costa y Fernández tuvieron un gran partido en la victoria por 3 a 1 sobre el Paranaense.
Luego de ese encuentros los tres no volvieron a estar juntos desde el primer minuto debido a la rotación que aplicó San José entre los cotejos de los torneos “todos contra todos” y “por series”.
Los tres se encuentran en buenas condiciones, como para comandar la zona ofensiva celeste.
Fernández deberá cuidarse porque se encuentra en “capilla” con dos amarillas, una amonestación más haría que se pierda el siguiente compromiso, la revancha en Brasil.
El primer plantel trabajó este domingo por la mañana en su Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, en Ananta, donde hubo un trabajo de fútbol en espacio reducido.
El joven delantero Lucas Chávez aún no podrá ser tomado en cuenta en razón a que fue sometido a una cirugía por una fractura en la clavícula izquierda, sin embargo, ya comenzó a hacer trabajo diferenciado.
El lunes los jugadores cerrarán prácticas en Ananta y en horas de la tarde quedarán concentrados.